¡Ahora 3 y 6 + 15% off pagando con transferencia!

Un poco de nuestra historia.

Córdoba Blanquearía nace como una empresa familiar en el año 2010. Su creador, Gastón Bruno, hijo de comerciantes y emprendedor de cuna, fue premiado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba mediante el Ministerio de industria a través del Programa: Emprende Industria, triangulado dicho programa con la Empresa Madrina Casa De Pedro, dedicada a la Blanqueria Minorista Hogar.
El grado de innovación técnica se aplicó a líneas de artículos textiles para instituciones de Nichos como Hotelería, Sanidad y Spa & Centros de Estéticas.

En la actualidad, nuestra actividad consiste en la fabricación, representación, y comercialización de marcas lideres y fábricas de todo el país apoyando firmemente la INDUSTRIA NACIONAL con ropa hospitalaria y productos para hotelería, estándares, trabajos personalizados mediante bordado industrial, y trabajos a pedido; garantizando una buena experiencia, producto de más de 12 años dedicados al E-commerce realizando envíos a todo el país.

Entendiendo la confianza como base de cualquier negocio nos enorgullece tener como clientes referenciales a Oultón, Sanatorio Allende, Clínica San Michel, Fuerza Aérea Argentina, Ecco servicios de salud, Municipalidad de Tulumba, entre otros.

Misión.

Córdoba Blanqueria busca la mejora continua atendiendo necesidades con ropa de cama Hotelera y Hospitalaria.
Contamos con canales de comercialización diferenciados ofreciendo, local al público, nuestro sitio web con el soporte de whatsapp en línea permanente para compras agiles y/o reposiciones minoristas; y una atención personalizada mediante entrevista personal, telefónica o video llamada acordando previamente para compras superiores a $ 50000.
Realizada la primer compra proponemos un sitio web estable y seguro, donde podrá reponer con códigos de descuentos personalizados, ante futuras necesidades, respetando la condición de cliente conseguida.
Nuestro DIFERENCIAL es el asesoramiento personalizado y la escucha activa, de este modo logramos la mejor relación Valor / Beneficio, apoyándonos siempre en la predisposición del cliente para armar juntos la mejor propuesta posible.
El comercializar productos fabricados o directos de fábrica, con garantía escrita, capacidad de reposición en el tiempo, materias primas y composiciones acordes a cada necesidad es clave para ambos sectores, garantizando al encargado de compras una excelente gestión y/o al dueño/a una inversión firme.
Entregar hacia todo el país desde Córdoba Capital o Buenos Aires, con embalajes perfectamente acondicionados y seguro incluido, pudiendo nuestro cliente hacer seguimiento de su pedido en línea, es otro de nuestros diferenciales reduciendo valor logístico.


Visión.

Ser una empresa responsable con la sociedad que nos rodea, brindando oportunidades laborales, robusteciendo la INDUSTRIA NACIONAL y ajustando la RSE           
( Responsabilidad Social Empresaria).                      
Consolidar la presencia a nivel local y nacional, basando la proyección en un círculo social de confianza clientes / proveedores, activando centros de atención y puntos de retiro en cadena en todo el país, donde todos los integrantes salgamos beneficiados por partes iguales, priorizando siempre la buena atención, calidad de las prestaciones y materias primas utilizadas.

Nuestros valores.

  • Cumplimos con lo que prometemos: Entregamos en tiempo y forma.
  • Trabajamos solo Calidad.
  • Escucha activa para detectar las necesidades de cada uno de nuestros clientes, asegurando una buena gestión e inversión. 
  • Asesoramiento persona a persona. Destacando y promoviendo un feddback mutuo.
  • Nos interesan los clientes en el en el tiempo, no solo por operaciónes puntuales.