¡15% off abonando con transferencia bancaria! Garantía escrita

El mundo digital nos permite estar más comunicados y hacer llegar productos de calidad a todos los rincones del país. Desde Córdoba Blanquería queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra. 


Por eso, creamos una experiencia innovadora en la que, de la mano de nuestros asesores comerciales, vas a poder comprar y ver nuestros productos desde cualquier lugar como si estuvieras físicamente en nuestras oficinas. 

 

Bordamos sus prendas dentro de fábrica

La clave de un buen branding es hacer que tus clientes te recuerden. Y en Córdoba Blanquería somos fervientes creyentes de que tu marca o logo debería estar en todas partes. Por ello, adaptamos nuestros productos a tu marca, para que pueda estar presente en cada rincón de tu institución. 

El proceso es simple: así tenés tus productos listos para dejar en claro quién sos a tus clientes. 

  • Te contactás con nosotros, y programamos una entrevista presencial o videollamada en la que vas a poder ver muestras del producto que te interese. 
  • Analizamos tus necesidades en detalle y diseñamos una propuesta a medida.
  • Una vez que recibamos una seña, comenzamos la producción de tu pedido. 
  • Nuestros tiempos de entrega estándares son de 7 a 15 días.

Para saber más, comunicate con uno de nuestros asesores comerciales al Whatsapp y te ayudamos a tener productos de calidad y únicos para destacarte de la competencia.

Envíos 

Enviamos a todo el país.

  • Si sos del interior y otras provincias, podes abonar el envío en destino por medio de expresos a convenir. 
  • Si sos de Córdoba Capital, podés retirar en nuestro local.