¡Ahora 3 y 6 + 15% off pagando con transferencia!

Misión

Cordoba Blanquería busca llegar a todos los rincones del país para cubrir las necesidades de blanquerías, hogares y revendedores, destacando nuestro trabajo en el asesoramiento personalizado.


Visión

Queremos ser una empresa responsable con la sociedad que nos rodea, brindando oportunidades laborales y robusteciendo la industria nacional textil. Buscamos tener presencia a nivel local y nacional y posicionarnos con nuestros productos para llevar calidad a instituciones y hogares de todo el país. 

Nuestros valores

  • Cumplimos con lo que prometemos: entregamos en tiempo y forma.

  • Compromiso con ofrecer calidad.

  • Escucha activa para detectar las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ofrecer la mejor solución. 

  • Asesoramiento centrado en la persona. 

 

Un poco de nuestra historia

Cordoba Blanquería nació como una empresa familiar en el año 2010. Su creador, Gastón Bruno, fue premiado por el  Gobierno de la Provincia de Córdoba y el emprendimiento creció teniendo a Casa de Pedro como mentor.

Nuestro objetivo es que los mismos productos que encontrás en Buenos Aires, puedas encontrarlos en el corazón del país y fomentando la industria nacional. 

En la actualidad, nuestra actividad consiste en la fabricación, representación, y comercialización de ropa de cama institucional y hogar oara consumidores finales. Nuestros productos son fabricados con materias primas acordes a cada necesidad y cada rubro: Sanidad, Hotelería, Lavanderías industriales, Geriátricos y Sindicatos. Además, comercializamos productos para el hogar.